Actualidades Pedagógicas No. 56 : Eevaluación de la docencia /
Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
English
Bogotá:
Universidad de La Salle,
2010.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 05861nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822085949.0 | ||
008 | 091110c2010 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6066 |d 6066 | ||
022 | |a 0120-1700 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |a eng |h spa | ||
090 | |a Act.Ped | ||
110 | 1 | |a Universidad de La Salle |b Facultad de Ciencias de la Educación |9 6339 | |
222 | |a Actualidades pedagógicas | ||
245 | 1 | |a Actualidades Pedagógicas No. 56 : |b Eevaluación de la docencia / |c Universidad de La Salle |h [Revista] | |
260 | |a Bogotá: |b Universidad de La Salle, |c 2010. | ||
270 | 0 | |a Carrera 5 # 59 A 44 |c Bogotá |d Colombia |m publicaciones@lasalle.edu.co | |
300 | |a 215 p, ; |c 29 cm. | ||
310 | |a Irregular | ||
362 | |a Noviembre de 2010 | ||
500 | |a Revista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | |a Algunos textos en español e inglés | ||
505 | |t Autoconocimiento del estilo de enseñanza y del saber pedagógico para mejorar las prácticas docentes / |r A propósito de la evaluación de la docencia y otras experiencias educativas / |t Álvaro Andrés Hamburger Fernández |r El acompañamiento como estrategia de evaluación docente para el desarrollo profesional = Mentoring as a Strategy of the Evaluation of Teaching for the Professional Development / |t José Eduardo Rodríguez Pulido y Alexander Orobio Montaño |r Características del evaluador en el marco de la evaluación docente para lograr el desarrollo profesional y personal de los educadores = Characteristics of the evaluator in the frame of the evaluation of teaching to achieve the professional and personal development of the educators / |t Óscar Daniel Duitama Peña, Angélica María Linares Molina y Gloria Alejandra Zúñiga Monroy |r Dificultades y aciertos en la investigación sobre la evaluación de docentes = Difficulties and Achievements in the Research on the Evaluation of Teaching / |t Luis Evelio Castillo Pulido |r El docente ante los resultados de la evaluación = The teacher before the assessment results / |t Ángel Díaz Barriga |r La evaluación docente desde el ámbito administrativo = The Evaluation of Teaching from the Administrative Matter / |t Claudia Yaneth Aponte Grisales, Albenis Cortés Rincón, Álvaro Fonseca Vivas, Carmen Helena Trujillo Sánchez |r La evaluación del desempeño docente: entre la regulación y la oportunidad para potenciar su desarrollo profesional = Teaching Performance Evaluation: Between the Regulation and the Opportunity to Enhance your Professional Development |t Myriam Ivonne Rodríguez Velandia y Helmer Julián Romero = La evaluación como espacio de integración del proceso formativo = Assessment: An Integrative Field of the Pedagogical Process / |r Carmen Amalia Camacho Sanabria, Myriam Esperanza Monroy González y Andrea Muñoz Barriga / |t La evaluación docente al servicio del desarrollo personal = The Teachers Evaluation for Personal Development / |r Sandra Carolina Carvajal Sierra, Ana Isabel Castro Colmenares, María del Carmen Morales Ramírez y María Patricia Villamil Jiménez |t Evaluar es comprender: contradicciones entre la didáctica y la ética de la evaluación. = To Assess is to Understand: Contradictions between Didactics and the Ethics of Assessment / |r Ángel Zuley Pedraza Hurtado |t Fractura entre la política y la práctica evaluativa docente = Fracture between the Teaching Assessment Practicum and Policy |r Carlos Arturo Gómez Camacho, Claudia Patricia Rodríguez Bello y Nancy Argenis Salazar Acosta |t Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos = Narratives and Practices of Formation in the Construction of a Culture of Peace, Care and Good Treatment from a Focus of Rights / |r Javier Ricardo Salcedo Casallas, Luis Ernesto Vásquez Álape |t Usos y fines de la evaluación de docentes en Colombia = Uses and Aims of the Assessment of Teachers in Colombia / |r Daniel Lozano Flórez |t La educación como una actividad científica = Education as a Scientific Activity |r Pedro Nel Zapata Castañeda | ||
520 | 3 | |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 0 | |a Evaluación de la educación |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |z Colombia. |9 6124 |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6017 |
650 | 2 | 4 | |a Pedagogía |v Publicaciones seriadas |z Colombia |9 6020 |
773 | 0 | |0 5926 |9 2943 |a Universidad de La Salle |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 - |o 000770 |t Actualidades Pedagógicas / |w (OSt)001688 |x 0120-1700 | |
856 | |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ |y Consulte los textos completos aquí | ||
942 | |2 LOC |c CR |