Actualidades Pedagógicas No. 56 : Eevaluación de la docencia /

Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish
English

Bogotá: Universidad de La Salle, 2010.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 05861nas a2200349 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190822085949.0
008 091110c2010 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6066  |d 6066 
022 |a 0120-1700 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |a eng  |h spa 
090 |a Act.Ped 
110 1 |a Universidad de La Salle  |b Facultad de Ciencias de la Educación  |9 6339 
222 |a Actualidades pedagógicas 
245 1 |a Actualidades Pedagógicas No. 56 :   |b Eevaluación de la docencia /  |c Universidad de La Salle   |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad de La Salle,  |c 2010. 
270 0 |a Carrera 5 # 59 A 44  |c Bogotá  |d Colombia  |m publicaciones@lasalle.edu.co 
300 |a 215 p, ;  |c 29 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a Noviembre de 2010 
500 |a Revista de la facultad de ciencias de la educación 
500 |a Algunos textos en español e inglés 
505 |t Autoconocimiento del estilo de enseñanza y del saber pedagógico para mejorar las prácticas docentes /   |r A propósito de la evaluación de la docencia y otras experiencias educativas /   |t Álvaro Andrés Hamburger Fernández   |r El acompañamiento como estrategia de evaluación docente para el desarrollo profesional = Mentoring as a Strategy of the Evaluation of Teaching for the Professional Development /  |t José Eduardo Rodríguez Pulido y Alexander Orobio Montaño   |r Características del evaluador en el marco de la evaluación docente para lograr el desarrollo profesional y personal de los educadores = Characteristics of the evaluator in the frame of the evaluation of teaching to achieve the professional and personal development of the educators /  |t Óscar Daniel Duitama Peña, Angélica María Linares Molina y Gloria Alejandra Zúñiga Monroy  |r Dificultades y aciertos en la investigación sobre la evaluación de docentes = Difficulties and Achievements in the Research on the Evaluation of Teaching /   |t Luis Evelio Castillo Pulido  |r El docente ante los resultados de la evaluación = The teacher before the assessment results /   |t Ángel Díaz Barriga  |r La evaluación docente desde el ámbito administrativo = The Evaluation of Teaching from the Administrative Matter /   |t Claudia Yaneth Aponte Grisales, Albenis Cortés Rincón, Álvaro Fonseca Vivas, Carmen Helena Trujillo Sánchez  |r La evaluación del desempeño docente: entre la regulación y la oportunidad para potenciar su desarrollo profesional = Teaching Performance Evaluation: Between the Regulation and the Opportunity to Enhance your Professional Development  |t Myriam Ivonne Rodríguez Velandia y Helmer Julián Romero = La evaluación como espacio de integración del proceso formativo = Assessment: An Integrative Field of the Pedagogical Process /   |r Carmen Amalia Camacho Sanabria, Myriam Esperanza Monroy González y Andrea Muñoz Barriga /   |t La evaluación docente al servicio del desarrollo personal = The Teachers Evaluation for Personal Development /   |r Sandra Carolina Carvajal Sierra, Ana Isabel Castro Colmenares, María del Carmen Morales Ramírez y María Patricia Villamil Jiménez  |t Evaluar es comprender: contradicciones entre la didáctica y la ética de la evaluación. = To Assess is to Understand: Contradictions between Didactics and the Ethics of Assessment /   |r Ángel Zuley Pedraza Hurtado  |t Fractura entre la política y la práctica evaluativa docente = Fracture between the Teaching Assessment Practicum and Policy  |r Carlos Arturo Gómez Camacho, Claudia Patricia Rodríguez Bello y Nancy Argenis Salazar Acosta  |t Narrativas y prácticas de formación en la construcción de una cultura de paz, cuidado y buen trato, desde un enfoque de derechos = Narratives and Practices of Formation in the Construction of a Culture of Peace, Care and Good Treatment from a Focus of Rights /   |r Javier Ricardo Salcedo Casallas, Luis Ernesto Vásquez Álape  |t Usos y fines de la evaluación de docentes en Colombia = Uses and Aims of the Assessment of Teachers in Colombia /   |r Daniel Lozano Flórez  |t La educación como una actividad científica = Education as a Scientific Activity   |r Pedro Nel Zapata Castañeda 
520 3 |a Publica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación.  
650 1 0 |a Evaluación de la educación  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |z  Colombia.  |9 6124 
650 2 7 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6017 
650 2 4 |a Pedagogía   |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 6020 
773 0 |0 5926  |9 2943  |a Universidad de La Salle  |d Bogotá: Universidad de La Salle 1979 -  |o 000770  |t Actualidades Pedagógicas /   |w (OSt)001688  |x 0120-1700 
856 |u https://ciencia.lasalle.edu.co/ap/  |y Consulte los textos completos aquí 
942 |2 LOC  |c CR