Cuadernos del Seminario RAE N° 23 : RAES 1932 - 2031 /
La edición número 23 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs Colombia recoge una amplia temática en aspectos relacionados con la investigación y la reflexión educativa en el país. Como relevantes se destacan resúmenes sobre a propuesta de Escuela Nueva innovación de amplia aceptación a nivel i...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Serial
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03007nas a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190815114435.0 | ||
008 | 091110c1997 ck fr pf l0 a spa d | ||
999 | |c 6032 |d 6032 | ||
022 | |a 0120-5382 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | |h spa | ||
090 | |a Cua,Sem | ||
110 | 1 | |a Universidad Pedagógica Nacional |e Centro de investigaciones |9 328 | |
222 | |a Resúmenes Analíticos en Educación | ||
245 | 1 | |a Cuadernos del Seminario RAE N° 23 : |b RAES 1932 - 2031 / |c Universidad Pedagógica Nacional |h [Revista] | |
246 | 3 | 3 | |a RAE |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 1997. | ||
270 | 0 | |a Calle 127 12 A 20 |c Bogotá, |d Colombia. | |
300 | |a 228 p. ; |c 21 cm. | ||
310 | |a Irregular | ||
362 | |a 1997. | ||
490 | |a Resúmenes Analíticos en Educación | ||
505 | 2 | |a Resúmenes Analíticos en Educación del 1932 al 2031 | |
520 | 3 | |a La edición número 23 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs Colombia recoge una amplia temática en aspectos relacionados con la investigación y la reflexión educativa en el país. Como relevantes se destacan resúmenes sobre a propuesta de Escuela Nueva innovación de amplia aceptación a nivel internacional y que apenas empieza a ser analizada en algunas publicaciones especializadas del ámbito nacional. También se incluyen resúmenes sobre estudios y documentos preparados dentro del marco del programa para la promoción de La Reforma Educativa-PREAL Cuyo centro focal es el instituto SER de investigación A las actividades de este programa corresponden las referencias a os análisis sobre experiencias relativas a los Proyectos Educativos institucionales. Se continúa la reseña de trabajos aparecidos en dos de las revistas de mayor Circulación en el país La Alegría de Enseñar y Actualidad Educativa. De ellos provienen los Resúmenes sobre evaluación y nuevas propuestas metodológicas asociadas la educación para la comprensión. De la Revista Educación y Pedagogía provienen algunos resúmenes relacionados principalmente, con la histona de las normales y con proyectos para a formación de la Ciudadanía y de la democracia. También vale la pena destacar un número significativo de resúmenes referidos a proyectos realizados por los docentes en el marco del programa PT 21 los cuales ponen de presente la creatividad de os docentes y la importancia de divulgar experiencias innovadoras. | |
650 | 1 | 0 | |a Innovación educacional |v investigaciones |z Colombia |9 5975 |
650 | 1 | 0 | |a Ciencias de la educación y ambiente educacional |z Colombia |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6144 |
650 | 2 | 0 | |a Investigación pedagógica |2 Unesco |v Publicaciones seriadas |z Bogotá |9 5991 |
653 | 2 | |a RAE | |
653 | 2 | |a Resúmenes analíticos en educación | |
653 | 2 | |a Educación para la comprensión | |
773 | 0 | |0 6013 |9 3034 |a Universidad Pedagógica Nacional |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1988. |o 000894 |t Cuadernos del Seminario / |w (OSt)001688 |x 0120-5382 | |
942 | |2 LOC |c CR |