Cuadernos del Seminario RAE N° 23 : RAES 1932 - 2031 /

La edición número 23 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs Colombia recoge una amplia temática en aspectos relacionados con la investigación y la reflexión educativa en el país. Como relevantes se destacan resúmenes sobre a propuesta de Escuela Nueva innovación de amplia aceptación a nivel i...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Universidad Pedagógica Nacional (Centro de investigaciones)

Serial

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03007nas a2200373 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20190815114435.0
008 091110c1997 ck fr pf l0 a spa d
999 |c 6032  |d 6032 
022 |a 0120-5382 
040 |b spa  |c cobobit 
041 |h spa 
090 |a Cua,Sem 
110 1 |a Universidad Pedagógica Nacional  |e Centro de investigaciones  |9 328 
222 |a Resúmenes Analíticos en Educación 
245 1 |a Cuadernos del Seminario RAE N° 23 :   |b RAES 1932 - 2031 /  |c Universidad Pedagógica Nacional  |h [Revista] 
246 3 3 |a RAE 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 1997. 
270 0 |a Calle 127 12 A 20  |c Bogotá,  |d Colombia. 
300 |a 228 p. ;  |c 21 cm. 
310 |a Irregular 
362 |a 1997. 
490 |a Resúmenes Analíticos en Educación 
505 2 |a Resúmenes Analíticos en Educación del 1932 al 2031 
520 3 |a La edición número 23 de los Resúmenes Analíticos en Educación RAEs Colombia recoge una amplia temática en aspectos relacionados con la investigación y la reflexión educativa en el país. Como relevantes se destacan resúmenes sobre a propuesta de Escuela Nueva innovación de amplia aceptación a nivel internacional y que apenas empieza a ser analizada en algunas publicaciones especializadas del ámbito nacional. También se incluyen resúmenes sobre estudios y documentos preparados dentro del marco del programa para la promoción de La Reforma Educativa-PREAL Cuyo centro focal es el instituto SER de investigación A las actividades de este programa corresponden las referencias a os análisis sobre experiencias relativas a los Proyectos Educativos institucionales. Se continúa la reseña de trabajos aparecidos en dos de las revistas de mayor Circulación en el país La Alegría de Enseñar y Actualidad Educativa. De ellos provienen los Resúmenes sobre evaluación y nuevas propuestas metodológicas asociadas la educación para la comprensión. De la Revista Educación y Pedagogía provienen algunos resúmenes relacionados principalmente, con la histona de las normales y con proyectos para a formación de la Ciudadanía y de la democracia. También vale la pena destacar un número significativo de resúmenes referidos a proyectos realizados por los docentes en el marco del programa PT 21 los cuales ponen de presente la creatividad de os docentes y la importancia de divulgar experiencias innovadoras.  
650 1 0 |a Innovación educacional  |v investigaciones  |z Colombia  |9 5975 
650 1 0 |a Ciencias de la educación y ambiente educacional  |z Colombia  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6144 
650 2 0 |a Investigación pedagógica  |2 Unesco  |v Publicaciones seriadas  |z Bogotá  |9 5991 
653 2 |a RAE 
653 2 |a Resúmenes analíticos en educación 
653 2 |a Educación para la comprensión 
773 0 |0 6013  |9 3034  |a Universidad Pedagógica Nacional  |d Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1988.  |o 000894  |t Cuadernos del Seminario /  |w (OSt)001688  |x 0120-5382 
942 |2 LOC  |c CR