Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública /

Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • El camino recorrido.
  • Orígenes.
  • Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia.
  • Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva.
  • Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad.
  • El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá.
  • La fuerza de la construcción colectiva de una política pública.
  • El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública.
  • ¿En dónde incidir?
  • De lo deseable a lo posible.
  • El marco de acción.
  • Los lineamientos.
  • Las Redes y Colectivos de Docentes.
  • que participaron en la construcción de los lineamientos.
  • Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá.