Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública /

Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03233nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20190808165241.0
008 190524s2018 ck fr |o 1| spa d
999 |c 5956  |d 5956 
020 |a 9789582013110 
040 |c cobobit 
082 |a 371.14  |b C183  |2 23 ed. 
245 1 0 |a Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. :  |b lineamientos de política pública /   |c Claudia Patricia Gallo Castro ... [et al] 
260 |a Bogotá :  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,  |c 2018. 
300 |a 93 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas.  
505 1 |a El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá. 
520 3 |a Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos. 
650 2 7 |2 Unesco  |9 6006  |a Política educacional  |z Bogotá  
650 2 0 |2 Unesco  |9 5815  |a Ciencias de la educación 
650 1 0 |a Personal académico docente  |v Informes  |x Investigaciones  |z Colombia  |9 6609 
700 1 |9 6602  |a Gallo Castro, Claudia Patricia 
700 1 |9 6604  |a Martínez Niño, Hernando 
700 1 |9 6606  |a Másmela, Julia  
700 |a Ospino Gómez, Carmen Sofía  |9 6608 
710 2 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
856 |u http://www.idep.edu.co/sites/default/files/libros/UN%20CAMINO%20HACIA%20EL%20RECONOCIMIENTO%20DE%20LAS%20REDES.pdf  |y Consulte los texto completo aquí 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_140000000000000_C183  |7 0  |9 2966  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-08-08  |o 371.14 C183  |p 000993  |r 2019-08-08  |t Ej.1  |w 2019-08-08  |y BK