Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : lineamientos de política pública /
Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
Spanish
Bogotá :
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2018.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03233nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190808165241.0 | ||
008 | 190524s2018 ck fr |o 1| spa d | ||
999 | |c 5956 |d 5956 | ||
020 | |a 9789582013110 | ||
040 | |c cobobit | ||
082 | |a 371.14 |b C183 |2 23 ed. | ||
245 | 1 | 0 | |a Un camino hacia el reconocimiento de las redes y colectivos de docentes de Bogotá D.C. : |b lineamientos de política pública / |c Claudia Patricia Gallo Castro ... [et al] |
260 | |a Bogotá : |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |c 2018. | ||
300 | |a 93 p. : |b il. ; |c 21 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 1 | |a El camino recorrido. -- Orígenes. -- Hitos históricos de las movilizaciones pedagógicas en Colombia. -- Las redes y colectivos de docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- Construyendo patrimonio cultural y educativo para la Ciudad. -- El posicionamiento de las Redes y los Colectivos de Docentes en Bogotá. -- La fuerza de la construcción colectiva de una política pública. -- El papel de la gobernanza en la formulación de lineamientos de política pública. -- ¿En dónde incidir? -- De lo deseable a lo posible. -- El marco de acción. -- Los lineamientos. -- Las Redes y Colectivos de Docentes. -- que participaron en la construcción de los lineamientos. -- Anexos: -A- Marco de Acción -B- Proyección de las acciones definidas para la consolidación de las Redes y Colectivos de Docentes de Bogotá. | |
520 | 3 | |a Este documento se construyó a partir de los aportes de los integrantes de redes y colectivos de docentes que acudieron a la convocatoria de los Diálogos de Saberes: Un camino hacia el reconocimiento de Redes y Colectivos de Docentes, en el marco de las actividades para el apoyo y fomento a redes y colectivos de docentes y directivos docentes del Distrito, según lo establecido en los Convenios Interadministrativos 1452 de 2017 y 488404 de 2018, suscritos entre la Secretaría de Educación del Distrito, a través de Subsecretaría de Calidad y Pertinencia - Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. El listado completo de las personas que dieron sus aportes, se encuentra en el capítulo: Las Redes y Colectivos de Docentes que participaron en la construcción de los lineamientos. | |
650 | 2 | 7 | |2 Unesco |9 6006 |a Política educacional |z Bogotá |
650 | 2 | 0 | |2 Unesco |9 5815 |a Ciencias de la educación |
650 | 1 | 0 | |a Personal académico docente |v Informes |x Investigaciones |z Colombia |9 6609 |
700 | 1 | |9 6602 |a Gallo Castro, Claudia Patricia | |
700 | 1 | |9 6604 |a Martínez Niño, Hernando | |
700 | 1 | |9 6606 |a Másmela, Julia | |
700 | |a Ospino Gómez, Carmen Sofía |9 6608 | ||
710 | 2 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
856 | |u http://www.idep.edu.co/sites/default/files/libros/UN%20CAMINO%20HACIA%20EL%20RECONOCIMIENTO%20DE%20LAS%20REDES.pdf |y Consulte los texto completo aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_140000000000000_C183 |7 0 |9 2966 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-08-08 |o 371.14 C183 |p 000993 |r 2019-08-08 |t Ej.1 |w 2019-08-08 |y BK |