Educación y cultura No.81 : Educación de calidad, evaluación y autonomía escolar /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- La evaluación escolar: una trampa a la estabilidad del magisterio y a la calidad de educación /
- Senén Nino
- El debate acerca de la calidad: Un imperativo una manipulación? /
- Felipe de J. Pérez Cruz
- Evaluación y calidad de la educación: Un nexo artificial creado para dirigir la escuela /
- John Avila
- La evaluación y la autonomía curricular para una educación de calidad /
- Carmenza Sdnchez Rodriguez
- Callidad de la educación y capital escolar /
- Avaro Moreno Durán
- Educación de calidad, evaluación y autonomía escolar: conclusiones /
- CEID FECODE
- El Plan Decenal de Educación 2006-2016: entre la ofensiva neoliberal y la movilización social por la educación /
- Alexis V. Pinilla Diaz
- La Cobertura de la Educación en Colombia Comparación Internacional /
- Jaime Torres González
- La escuela si es es asunto de medios, Lo que se revela del sujeto del aprendizaje a través de los resultados de la evaluación externa /
- Maristela Condona Abrego
- El contexto entre le pragmática y la gramática tradicional /
- Gerardo Cardozo Rincón /
- La búsqueda de solución a problemas inrresolubles. "Un camino hacia la construcción de la disciplina matemática se el aula enfoque de argumentación /
- Alberto Dlaz Montes, Rossmery Guevara Amaya, Diego Andrés Prieto Diaz
- Agatha Christie, Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle ... Un camino hacia la argumentación /
- Gina Quintero Aldana, Martha de Dimey
- Aproximación deconstructiva a la noción de Calidad de la Educación en el contexto latinoamericano /
- Leonardo Vidal Araya