Educación y cultura No.75 : Decreto 230 de 2002 /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- El Decreto 230 de 2002: la promoción automática y el fracaso de la escuela /
- Rechazo nacional a la promoción automática, o el comienzo del fin de la "Revolución Educativa" /
- CEID-FECODE
- Las graves consecuencias del Decreto 230 del 11 de febrero de 2002 para la educación básica y media /
- José Emilio Díaz Ballén
- La realidad del Decreto 230 de 2002: un problema pedagógico, humano y social /
- Maria Francy Zalamea Godoy, Maria Yadila Zalamea de Alvarez
- Voces de los estudiantes: El Decreto 230 de 2002 o ¡la cultura de la recuperación no para aprender sino para conseguir una nota! /
- Angel Ramírez, Laura Calderón
- Transmodernismo, Marxismo y Cambio Social: implicaciones para la formación docente /
- Mike Cole
- 25 Años del Movimiento Pedagógico: dos momentos en la historia del Movimiento Pedagógico
- XVIl Congreso de la Federación Colombiana de Educadores FECODE Relatoría, Comisión 2: Politica Educativa
- ¿Una oportunidad para abrir nuevos caminos? /
- Gloria Inés Ramirez Rios
- Los biocombustibles deben servirles a los colombianos /
- Rodrigo Alvarez Restrepo
- La metáfora matemática: herramienta importante en el aprendizaje /
- Judith Maria Garzón Sánchez
- Televisión y Educación: Una mirada desde Pierre Bourdieu, más allá de la sangre, el sexo y el drama /
- Rubén Dario Arroyo Osorio