Educación y cultura No.75 : Decreto 230 de 2002 /
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá:
Federación Colombiana de Educadores. FECODE,
2006.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03256nas a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001443 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190802155836.0 | ||
008 | 081121c2007 ck bx pd |g spa | ||
999 | |c 5896 |d 5896 | ||
022 | |a 01207164 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
090 | |a REV-Edu.Cul | ||
110 | 1 | |9 6018 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE | |
245 | |a Educación y cultura No.75 : |b Decreto 230 de 2002 / |c Federación Colombiana de Educadores FECODE |h [Revista] | ||
260 | |a Bogotá: |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE, |c 2006. | ||
300 | |a 82 p.: |b il. fotos; |c 29 cm. | ||
310 | |a Trimestral | ||
362 | |a Junio de 2007. | ||
500 | |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores | ||
500 | |a En portada: Decreto 230 de 2002: La Promoción automática y el fracaso de la escuela | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | |t El Decreto 230 de 2002: la promoción automática y el fracaso de la escuela / |t Rechazo nacional a la promoción automática, o el comienzo del fin de la "Revolución Educativa" / |r CEID-FECODE |t Las graves consecuencias del Decreto 230 del 11 de febrero de 2002 para la educación básica y media / |r José Emilio Díaz Ballén |t La realidad del Decreto 230 de 2002: un problema pedagógico, humano y social / |r Maria Francy Zalamea Godoy, Maria Yadila Zalamea de Alvarez |t Voces de los estudiantes: El Decreto 230 de 2002 o ¡la cultura de la recuperación no para aprender sino para conseguir una nota! / |r Angel Ramírez, Laura Calderón |t Transmodernismo, Marxismo y Cambio Social: implicaciones para la formación docente / |r Mike Cole |t 25 Años del Movimiento Pedagógico: dos momentos en la historia del Movimiento Pedagógico |t XVIl Congreso de la Federación Colombiana de Educadores FECODE Relatoría, Comisión 2: Politica Educativa |t ¿Una oportunidad para abrir nuevos caminos? / |r Gloria Inés Ramirez Rios |t Los biocombustibles deben servirles a los colombianos / |r Rodrigo Alvarez Restrepo |t La metáfora matemática: herramienta importante en el aprendizaje / |r Judith Maria Garzón Sánchez |t Televisión y Educación: Una mirada desde Pierre Bourdieu, más allá de la sangre, el sexo y el drama / |r Rubén Dario Arroyo Osorio | |
520 | 3 | |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general. | |
650 | 2 | 7 | |a Ciencias de la educación |v Publicaciones seriadas |2 Unesco |9 6089 |
650 | 2 | 4 | |a Educación |x Aspectos jurídicos |z Colombia |9 6142 |
653 | |a Decreto 230 de 2002 | ||
653 | |a Promoción automática | ||
773 | 0 | |0 3594 |9 2882 |a Federación Colombiana de Educadores FECODE |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984. |o 000704 |t Educación y cultura |w (OSt)001442 |x 01207164 | |
942 | |2 ddc |c CR |