Educación y cultura No.75 : Decreto 230 de 2002 /

Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está c...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 2006.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03256nas a2200325 a 4500
001 001443
003 OSt
005 20190802155836.0
008 081121c2007 ck bx pd |g spa
999 |c 5896  |d 5896 
022 |a 01207164 
040 |b spa  |c cobobit 
090 |a REV-Edu.Cul 
110 1 |9 6018  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE 
245 |a Educación y cultura No.75 :   |b Decreto 230 de 2002 /   |c Federación Colombiana de Educadores FECODE  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:   |b Federación Colombiana de Educadores. FECODE,  |c 2006. 
300 |a 82 p.:  |b il. fotos;  |c 29 cm. 
310 |a Trimestral 
362 |a Junio de 2007. 
500 |a Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores 
500 |a En portada: Decreto 230 de 2002: La Promoción automática y el fracaso de la escuela 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 1 |t El Decreto 230 de 2002: la promoción automática y el fracaso de la escuela /   |t Rechazo nacional a la promoción automática, o el comienzo del fin de la "Revolución Educativa" /   |r CEID-FECODE  |t Las graves consecuencias del Decreto 230 del 11 de febrero de 2002 para la educación básica y media /   |r José Emilio Díaz Ballén  |t La realidad del Decreto 230 de 2002: un problema pedagógico, humano y social /   |r Maria Francy Zalamea Godoy, Maria Yadila Zalamea de Alvarez  |t Voces de los estudiantes: El Decreto 230 de 2002 o ¡la cultura de la recuperación no para aprender sino para conseguir una nota! /   |r Angel Ramírez, Laura Calderón  |t Transmodernismo, Marxismo y Cambio Social: implicaciones para la formación docente /   |r Mike Cole  |t 25 Años del Movimiento Pedagógico: dos momentos en la historia del Movimiento Pedagógico   |t XVIl Congreso de la Federación Colombiana de Educadores FECODE Relatoría, Comisión 2: Politica Educativa   |t ¿Una oportunidad para abrir nuevos caminos? /   |r Gloria Inés Ramirez Rios  |t Los biocombustibles deben servirles a los colombianos /   |r Rodrigo Alvarez Restrepo  |t La metáfora matemática: herramienta importante en el aprendizaje /   |r Judith Maria Garzón Sánchez  |t Televisión y Educación: Una mirada desde Pierre Bourdieu, más allá de la sangre, el sexo y el drama /   |r Rubén Dario Arroyo Osorio 
520 3 |a Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia). Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.  
650 2 7 |a Ciencias de la educación  |v Publicaciones seriadas  |2 Unesco  |9 6089 
650 2 4 |a Educación  |x Aspectos jurídicos  |z Colombia  |9 6142 
653 |a Decreto 230 de 2002 
653 |a Promoción automática 
773 0 |0 3594  |9 2882  |a Federación Colombiana de Educadores FECODE  |d Bogotá : Federación Colombiana de Educadores FECODE, 1984.  |o 000704  |t Educación y cultura  |w (OSt)001442  |x 01207164 
942 |2 ddc  |c CR