Paulo Freire: El niño que leía el mundo : Una historia de personas, letras y de palabras /

Este libro cuenta la historia del niño que leía el mundo. El niño que creció, se volvió joven, adulto, profesor. Resolvió contar su propia historia. Y tú, ¿has tenido ganas de escribir tu propia historia? ¿Recuerdas? La profesora te pidió que hicieras un escrito, que escribieras tu vida. Todos nosot...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish
Portuguese

Bogotá : Ediciones desde abajo, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02137nam a22002897a 4500
003 OSt
005 20190726105945.0
008 190524s2018 ck a gr |o 1| spa d
999 |c 5812  |d 5812 
020 |a 9789588454733 
040 |c cobobit 
041 |a spa  |h por 
082 |a 370.11  |b F866c 
100 |9 5984  |a Rodríguez Brandão, Carlos 
245 1 0 |a Paulo Freire: El niño que leía el mundo :   |b Una historia de personas, letras y de palabras /   |c Carlos Rodríguez Brandão ; traducción Paola Gutierrez 
260 |a Bogotá :  |b Ediciones desde abajo,  |c 2018. 
300 |a 76 p.  |b il.  |c 21 cm.  
490 |a (Re) conociendo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 2 |a El niño de la sombra de los palos de mangos. -- De Recife para Jaboatão. -- De niño a gente grande, de estudiante a profesor. -- De Angicos para muy lejos. -- Pensando y viviendo, aprendiendo y enseñando. -- Juego de las palabras-semilla. -- Y esta historia, ¿acaba? 
520 3 |a Este libro cuenta la historia del niño que leía el mundo. El niño que creció, se volvió joven, adulto, profesor. Resolvió contar su propia historia. Y tú, ¿has tenido ganas de escribir tu propia historia? ¿Recuerdas? La profesora te pidió que hicieras un escrito, que escribieras tu vida. Todos nosotros algún día hemos tenido ganas de contar nuestra historia. Todos hemos tenido una profesora que nos pide que hagamos un escrito contando nuestra historia. Paulo Freire: El niño que leía el mundo es la historia de tantos niños y niñas del campo que también quieren leer el mundo. Una historia que aun no terminó porque hay niños, jóvenes, familias y profesoras / profesores en el campo que continúan esa historia cada vez que aprenden al leer el ABC y el libro. 
600 0 |a Freire, Paulo,   |d 1921-1997.  |x Crítica e interpretación  |9 5987 
650 1 4 |a Educación popular  |9 2217 
650 2 7 |a  Educación universal  |9 5986  |2 Unesco 
700 |9 5985  |a Gutierrez, Paola  |e tr. 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_110000000000000_F866C  |7 0  |9 2795  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-07-26  |o 370.11 F866c  |p 000523  |r 2019-07-26  |t Ej.1  |w 2019-07-26  |y BK