Educación y Ciudad No. 33 : Conocimiento y políticas publicas educativas /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2017.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Política pública y política educativa: una reflexión sobre el contexto /
  • Omar Orlando Pulido Chaves
  • Redes magisteriales, en medio de la regulación social y el control docente /
  • Juan Carlos Jaime Fajardo
  • Los discursos internacionales, la calidad de la educación y las políticas públicas /
  • Gloria Elena Herrera Casilimas
  • Problemas y retos de la educación rural colombiana /
  • Jairo Arias Gaviria
  • Liderazgo para la inclusión y para la justicia social: El desafio del liderazgo directivo ante la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en Chile /
  • Andrea Carrasco Sáez, Pablo González Martínez
  • Políticas públicas para la integración de las TIC en educación /
  • Albenis Cortés Rincón
  • Los derechos básicos de aprendizaje y la Narrativa Transmedia, otra forma de aprender en clase de matemáticas /
  • Liliana Charria Castaño
  • Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá /
  • Hernando Bayona Rodriguez, Oscar Alexander Ballén Cifuentes
  • Hegemonía de la normalidad en la escuela /
  • Yennifer Paola Villa Rojas
  • ¿Para cuándo vamos a dejar el porvenir? Formación de excombatientes: una política en construcción /
  • Piedad Ortega Valencia, Jeritza Merchan Diaz, Clara Castro
  • Para la guerra nada: pedagogía, narrativa(s) y memoria(s) /
  • César Augusto Mayorga Mendieta, Angela Maria López López, Laura Constanza Romero Lancheros, Karen Alexandra Muñoz, Jhon Alexander Aranzazu Portilla
  • Inclusión educativa y convivencia escolar en Chile: Una mirada a partir de discursos de directores de escuela /
  • Claudio Andrés Montoya Ojeda, Diego Eliseo Barraza Rubio
  • La calidad, las competencias y las pruebas estandarizadas: una mirad desde los organismos internacionales /
  • Ragnhild Guevara Patino
  • Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades /
  • Domingo Mayor Paredes