Educación y Ciudad No. 33 : Conocimiento y políticas publicas educativas /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2017.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03449nas a22004217a 4500
003 OSt
005 20190726062521.0
008 190524s2017 ck fr|p|r o0 0spa d
999 |c 5808  |d 5808 
022 |a 0123-0425 
040 |c cobobit 
090 |a Rev-Edu.Ciu 
110 1 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
245 1 0 |a Educación y Ciudad No. 33 :  |b Conocimiento y políticas publicas educativas /   |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,  |c 2017. 
300 |a 188 p. :  |b il. fotos ;  |c 25 cm. 
310 |a Semestral 
362 |a Segundo semestre de 2017 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 2 |t Política pública y política educativa: una reflexión sobre el contexto /   |r Omar Orlando Pulido Chaves 
505 2 |t Redes magisteriales, en medio de la regulación social y el control docente /   |r Juan Carlos Jaime Fajardo 
505 2 |t Los discursos internacionales, la calidad de la educación y las políticas públicas /   |r Gloria Elena Herrera Casilimas 
505 2 |t Problemas y retos de la educación rural colombiana /   |r Jairo Arias Gaviria 
505 2 |t Liderazgo para la inclusión y para la justicia social: El desafio del liderazgo directivo ante la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en Chile /   |r Andrea Carrasco Sáez, Pablo González Martínez 
505 2 |t Políticas públicas para la integración de las TIC en educación /   |r Albenis Cortés Rincón 
505 2 |t Los derechos básicos de aprendizaje y la Narrativa Transmedia, otra forma de aprender en clase de matemáticas /   |r Liliana Charria Castaño 
505 2 |t Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá /   |r Hernando Bayona Rodriguez, Oscar Alexander Ballén Cifuentes 
505 2 |t Hegemonía de la normalidad en la escuela /   |r Yennifer Paola Villa Rojas 
505 2 |t ¿Para cuándo vamos a dejar el porvenir? Formación de excombatientes: una política en construcción /   |r Piedad Ortega Valencia, Jeritza Merchan Diaz, Clara Castro 
505 2 |t Para la guerra nada: pedagogía, narrativa(s) y memoria(s) /   |r César Augusto Mayorga Mendieta, Angela Maria López López, Laura Constanza Romero Lancheros, Karen Alexandra Muñoz, Jhon Alexander Aranzazu Portilla 
505 2 |t Inclusión educativa y convivencia escolar en Chile: Una mirada a partir de discursos de directores de escuela /   |r Claudio Andrés Montoya Ojeda, Diego Eliseo Barraza Rubio 
505 2 |t La calidad, las competencias y las pruebas estandarizadas: una mirad desde los organismos internacionales /   |r Ragnhild Guevara Patino 
505 2 |t Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa que favorece la participación fuerte de los menores en la construcción de las ciudades /   |r Domingo Mayor Paredes 
650 0 |a Estado y educación  |v Publicaciones seriadas  |z Colombia  |9 5978 
650 0 |2 Unesco  |a Política educacional  |v Publicaciones seriadas  |9 5904 
650 2 7 |a Desarrollo de la educación  |v Investigaciones  |2 Unesco  |9 5977 
773 0 |0 3840  |9 2792  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |d Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 1997 -  |o 000637  |t Educación y Ciudad /   |w (OSt)001688  |x 0123-0425 
942 |2 LOC  |c CR