Educación y Ciudad No. 30 : Escuela, Memoria y territorio /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2016.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03546nas a22004337a 4500
003 OSt
005 20190726062521.0
008 190524s2016 ck fr|p|r o0 0spa d
999 |c 5805  |d 5805 
022 |a 0123-0425 
040 |c cobobit 
090 |a Rev-Edu.Ciu 
110 1 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
245 1 0 |a Educación y Ciudad No. 30 :  |b Escuela, Memoria y territorio /   |c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |h [Revista] 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,  |c 2016. 
300 |a 175 p. :  |b il. fotos ;  |c 25 cm. 
310 |a Semestral 
362 |a Primer semestre de 2016 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 2 |t Territorio, mujeres, estesis crianza y extractivismo cultural /   |r Liz Enith López Estrada, Jair Hernando Álvarez Torres 
505 2 |t La escuela como territorio de prácticas de resistencia en escenarios de emergencia social, Toribío-Cauca: "El que es Nasa resiste" /   |r Camila Andrea Hernández Castillo, Nury Marcela Cetina Ramos, Pablo Ariel García Donat 
505 2 |t Genealogía de lamaestra depreescolar en la escuela distrital de Bogotá (1980- 1990) /   |r Oscar Leonardo Cárdenas Forero 
505 2 |t Juegos de conexión y desconexión entre universidades y ciudad: las relaciones entre Universidad y ayuntamiento de Salamanca durante la segunda mitad del franquismo /   |r Sara Gónzalez Gómez 
505 2 |t Pedagogías para la memoria histórica: reflexiones y consideraciones para un proceso de innovación en el aula /   |r Juan Guillermo Londoño Sánchez, Jeimmi Paola Carvajal Guzman 
505 2 |t Educación, cultura y ciudad: São Paulo, una metrópoli de ebullición (1950) /   |r Mauro Castilho Gonçalves 
505 2 |t Proyecto Megacolegios en Bogotá: ¿espacios para morar? /   |r Edison Acevedo Ortiz, Claiudia Ximena Herrera Beltrán 
505 2 |t Minería y cambio climático en la cuenca del Tunjuelo: una experiencia de formación política en la escuela /   |r Carmen Alicia Hernández Gómez, Claudia María Vargas Aldana 
505 2 |t Los caminos del agua. Historia de una escuela en un pequeño valle /   |r María Acosta 
505 2 |t El cómic: una experiencia de lectura que forma, transforma o informa al sujeto /   |r Adriana Matilde Chacón Méndez 
505 2 |t Las transformaciones de la práctica evaluativa en el territorio de escuela /   |r Myriam Esther Femández Sierra 
505 2 |t Reflexiones para un docente líder /   |r Dora Bonnet 
505 2 |t Hacer turismo ecológico de reconocimiento a la zona rural /   |r Javier Alfonso Delgadillo Molano, Egnan Yesid Alvarez Cruz, Claudia Patricia Gallo Castro, Henry VWilson León Calderón 
505 2 |t Escuela, memoria biocultural y territorio: el caso de la práctica pedagógica integral en la institución educativa Inga Yachaikury (Caquetá-Colombia) /   |r Leidy Marcela Bravo Osorio 
505 2 |t [Entrevista] De la historia como relato, al futuro como posibilidad /   |r Sandra Patricia Ordóñez Castro 
650 1 4 |a Territorio  |9 5776 
650 2 7 |2 Unesco  |a Investigación pedagógica  |v Publicaciones seriadas  |9 5910 
650 2 7 |a Tamaño de la escuela  |v Ensayos  |2 Unesco  |9 5971 
773 0 |0 3840  |9 1823  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP  |d Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 1997 -  |o 000640  |t Educación y Ciudad /   |w (OSt)001688  |x 0123-0425 
942 |2 LOC  |c CR