Memoria historica y educacion para la paz : El caso sumapaz /

Un viaje a Sumapaz es un texto de orientación pedagógica y didáctica en la que se busca reconstruir, a manera de composición fragmentada, una imagen del territorio en cuestión. Se precisa una visión aguda con una considerable ascendencia histórica y la apertura a tratar temas que en apariencia no cu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Carranza Franco, Francy (Investigador Principal)

Cortes Salcedo, Ruth Amanda (Supervisora), Gaitan Moreno, Yolanda (Investigadora), Gonzalez Lara, Mireya (Investigadora), Gonzalez Santos, Fernando (Investigador), Zabala Vargas, Pablo (Investigador)

Book

Spanish

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02571nam a2200409Ia 4500
003 OSt
005 20191121140430.0
008 190524s2008 ck fr zo 1 spa d
999 |c 5720  |d 5720 
040 |c cobobit  |b spa 
082 |a 610  |b M533 
100 |a Carranza Franco, Francy  |e Investigador Principal  |9 8615 
245 |a Memoria historica y educacion para la paz :   |b El caso sumapaz /   |c Carranza Franco, Francy ...[et al.]  |h [Informe] 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,  |c 2018. 
300 |a 444 p. :  |b il., tablas;  |c 30 cm. 
502 |a Contrato 065 de 2018 
505 2 |a Un viaje al Sumapaz.[Cuadernillo]. -- La robótica en la escuela: Los Sumapabots y Jukumari. Bitácora de un itinerario relator [Separata]. -- La potencia de lo sutil en el saber pedagógico de Sumapaz [Cuadernillo]. -- El desarrollo educativo en Sumapaz y el rol del directivo: Entre la institucionalidad y las comunidades [Separata]. -- Estructura creativa: La creación de crónicas [Cuadernillo] 
520 3 |a Un viaje a Sumapaz es un texto de orientación pedagógica y didáctica en la que se busca reconstruir, a manera de composición fragmentada, una imagen del territorio en cuestión. Se precisa una visión aguda con una considerable ascendencia histórica y la apertura a tratar temas que en apariencia no cuentan de una consecuencia lógica. Aún así, es una invitación a pensar y leer el Sumapaz con los ojos bien abiertos.  
650 2 7 |a Guerra  |v  Ensayos, conferencias, etc.  |9 12585 
650 2 7 |a Enseñanza de la lectura   |9 8774 
650 1 7 |a Escuela  |9 8775 
650 2 7 |a Historia Social  |9 2883 
653 2 |a Conflicto social y armado 
653 2 |a Enseñanza para la lectoescritura  
653 2 |a Localidad veinte (20) 
653 2 |a Paz y reconciliacion 
653 2 |a Sumapaz 
653 2 |a Colonias agricolas 
700 |a Cortes Salcedo, Ruth Amanda  |e Supervisora  |9 5724 
700 |a Gaitan Moreno, Yolanda  |e Investigadora  |9 8617 
700 |a Gonzalez Lara, Mireya  |e Investigadora  |9 5726 
700 |a Gonzalez Santos, Fernando  |e Investigador  |9 5564 
700 |a Zabala Vargas, Pablo  |e Investigador  |9 5565 
710 1 |9 17  |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 
856 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1471  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |c MO  |2 LOC 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 610_000000000000000_M533  |7 0  |9 2748  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-07-17  |o 610 M533  |p 000613  |r 2019-07-17  |t Ej,1  |w 2019-07-17  |y MO  |x Clasificación Local