Ambientes de aprendizaje y sus mediaciones En el contexto educativo de Bogotá

El IDEP en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde o...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Bogotá (Colombia): Alcaldía Mayor de Bogotá,Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:El IDEP en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde ocurre el acto de aprender, así como de los tipos de mediaciones que se constituyen en herramientas para generar y/o transformar los aprendizajes. Los resultados de esta investigación se presentan en esta publicación, conformada por cinco capítulos que dan cuenta de diversas perspectivas conceptuales y metodológicas de los ambientes de aprendizaje en la escuela.
Physical Description:251 p.
Bibliography:Incluye Bibliografía
ISBN:9789588780665