Ambientes de aprendizaje y sus mediaciones En el contexto educativo de Bogotá
El IDEP en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde o...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Book
Bogotá (Colombia):
Alcaldía Mayor de Bogotá,Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
2017
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El IDEP en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde ocurre el acto de aprender, así como de los tipos de mediaciones que se constituyen en herramientas para generar y/o transformar los aprendizajes. Los resultados de esta investigación se presentan en esta publicación, conformada por cinco capítulos que dan cuenta de diversas perspectivas conceptuales y metodológicas de los ambientes de aprendizaje en la escuela. |
---|---|
Physical Description: | 251 p. |
Bibliography: | Incluye Bibliografía |
ISBN: | 9789588780665 |