Pensamiento critico para la innovación y la investigación : Comunidades de saber y de practica pedagógica /
El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudio...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
, , ,
Book
Spanish
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02951nam a2200421Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190726062519.0 | ||
008 | 190524s2018 ck d fr |o 1| spa | ||
999 | |c 5670 |d 5670 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
040 | |c spa | ||
082 | |a 599 |b P418 | ||
245 | |a Pensamiento critico para la innovación y la investigación : |b Comunidades de saber y de practica pedagógica / |c Claudia Luz Piedrahita Echandía ...[et al.] |h [informe] | ||
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |c 2018 | ||
300 | |a 170 p. : |b il., tablas ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Informe final del Convenio 077 de 2017 | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | |a Ejes teóricos que sustentan el proceso de cualificación y el componente investigativo. -- Perspectiva y diseño metodológico. -- Estructura del proceso de cualificación. -- Fases del proyecto. -- Desarrollo conceptual para la estrategia de cualificación incluyendo los diferentes ámbitos de relación dentro de los ejes "Ser" y "Ser maestro". -- Documento de carácter publicable. | |
520 | 3 | |a El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudios sociales. Esta investigación se realizó mediante un diplomado que contó con la participación de 102 docentes de 50 instituciones educativas distritales. Este diplomado estuvo dividido en tres módulos de formación: Modulo 1: Existencia, Creatividad y Gobierno: Aspectos éticos, estéticos y políticos de la formación para el pensamiento critico. Modulo 2: El pensamiento critico como experiencia para la innovación (creación) en la escuela. Modulo 3: Territorio y Procesos Pedagógicos. | |
650 | 2 | 4 | |a Acompañamiento |9 5769 |
650 | 1 | 4 | |a Cualificación |9 5189 |
650 | 2 | 4 | |a diferencia |9 5773 |
650 | 2 | 4 | |a diplomado |9 5774 |
650 | 2 | 4 | |a escuela |9 94 |
650 | 2 | 4 | |a estrategia |9 5775 |
650 | 2 | 4 | |a maestro |9 201 |
650 | 2 | 4 | |a Pensamiento critico |9 1906 |
650 | 2 | 4 | |a ser maestro |9 5521 |
650 | 2 | 4 | |a territorio |9 5776 |
700 | 1 | |a Piedrahita Echandía, Claudia Luz |9 401 |e Investigadora pincipal | |
700 | |a Martha Lozano Riveros |9 3661 |e Coinvestigadora | ||
700 | |a Perea Acevedo, Adrian |e Coinvestigador |9 5772 | ||
700 | 1 | |a Martínez, Jorge Eliecer |e Coinvestigador |9 5777 | |
710 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
710 | |a Universidad Distrital Francisco José de Caldas |9 652 | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/599.pdf |y Para consultar en texto completo haga click aquí | ||
942 | |2 LOC |c MO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 599_000000000000000_P418 |7 0 |9 2764 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-07-17 |o 599 P418 |p 000607 |r 2019-07-17 |t Ej.1 |w 2019-07-17 |y MO |