La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01760nam a22004573u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | |a dc | ||
100 | 1 | 0 | |a Saldarriaga, Alberto |e author |
246 | 3 | 3 | |a La escuela como ciudad, la ciudad como escuela |
260 | |b IDEP, |c 2015-12-09. | ||
520 | |a La experiencia del espacio público desempeña un papel muy importante en la formación del futuro ciudadano como parte de la construcción y valoración del sentido de lo público. La mirada a la ciudad a través del recorrido, la permanencia y el disfrute del espacio público da lugar al establecimiento de una relación de empatía con el entorno urbano, traducible en la confianza, la seguridad y el aprecio deseables en el ciudadano | ||
540 | |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | |a spa | ||
690 | |a Educación | ||
690 | |a Educación, Escuela, Ciudad | ||
690 | |a Educación; Escuela; Ciudad | ||
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/article |2 local | |
655 | 7 | |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
655 | 7 | |2 local | |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
100 | 1 | 0 | |e contributor |
786 | 0 | |n Educación y Ciudad; Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 20-25 | |
786 | 0 | |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 2 (1997): Educación y ciudad; 20-25 | |
786 | 0 | |n 2357-6286 | |
786 | 0 | |n 0123-0425 | |
787 | 0 | |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/257/231 | |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/257 |z Connect to this object online. |
999 | |c 4960 |d 4960 |