La relatoría crítica y la formación de pensamiento autónomo e inclusivo
Este artículo propone institucionalizar y utilizar transversalmente la relatoía crítica como una herramienta para.mejorar e impulsar procesos, tanto de apropiación de conocÍmientos en todas las áreas y niveles de escolaridad, como de formación de sujetos educativos críticos, éticos y autónomos, que...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Arboleda, Julio César (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La relatoría crítica y la formación de pensamiento autónomo e inclusivo
by: Arboleda, Julio César
Published: (2015) -
La relatoría crítica y la formación de pensamiento autónomo e inclusivo
by: Arboleda, Julio César
Published: (2015) -
La relatoría crítica y la formación de pensamiento autónomo e inclusivo /
by: Arboleda, Julio César
Published: (2008) -
La Maloca como espacio autónomo.
Published: (2000) -
La Ciencia en Entornos Inclusivos: una estrategia de enseñanza orientada al fortalecimiento del pensamiento científico escolar en la básica primaria
by: Caicedo Peña, Denisse Alexandra, et al.
Published: (2022-06)