El período comprendido entre 1903 y 1946 se constituye en uno de los de mayor actividad reformista, tanto en los reordenamientos globales de la educación pública como en las transformaciones del saber pedagógico. Se pueden señalar como hitos de este proceso: la reforma general de la instrucción públ...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Sáenz Obregón, Javier (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cultura ciudadana y pedagogización de la práctica estatal : estrategias pedagógicas del plan de desarrollo Bogotá para vivir todos del mismo lado 2001-2003.
by: Sáenz Obregón, Javier, et al.
Published: (2004) -
Las fronteras configuradas por la escuela
by: Sáenz Obregón, Javier, et al. -
La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario,o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical?
by: Sáenz Obregón, Javier
Published: (2015) -
Formación ciudadana en los últimos tres gobiernos de Bogotá
by: Saénz Obregón, Javier
Published: (2015) -
De lo biológico a lo social. Saber pedagógico y educación pública en Colombia: 1903-1946
by: Sáenz Obregón, Javier
Published: (2015)