Componente: Escuela, pedagógica y curricular. Proyecto: valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2012.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- 1 Un documento que describe la ruta de convocatoria y selección de los colegios, orientadores y docentes de ciclo inicial que participarán en el proyecto.
- 2 Documento que recoge los lineamientos y resultados generales de la caracterización de las instituciones participantes.
- 3 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje.
- 2 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo del pensamiento lógico matemático.
- 5 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Procesos Psicoafectivos. - 6 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Lenguaje y Psicomotricidad.
- 7 Documento que describe los principales hallazgos y tendencias del proceso de valoración realizado con los estudiantes de ciclo inicial de las instituciones participantes y las orientaciones para la realización de la adaptación del modelo con base en los resultados.
- Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.
- 9 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo de pensamiento lógico matemático, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.
- 10 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Psicoafectivos, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.
- 11 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Lenguaje y Psicomotricidad, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.