Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral. Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Presentación
- 1 Definición de estudio
- 2 Antecedentes
- 3 Justificación
- 4 Objetivo
- 5 Marco Conceptual
- 6 Metodología
- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales
- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia
- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h
- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar
- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral