Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral. Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, 2013.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Presentación
  • 1 Definición de estudio
  • 2 Antecedentes
  • 3 Justificación
  • 4 Objetivo
  • 5 Marco Conceptual
  • 6 Metodología
  • 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales
  • 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia
  • 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h
  • 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar
  • 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral