Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral. Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2013.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01978nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20190726062516.0 | ||
008 | 160504b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | |c CO-BoIIE | ||
082 | |a 531 J82 | ||
110 | 1 | |9 17 |a Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
245 | 1 | 0 | |a Jornada escolar de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Currículo para la excelencia académica y la formación integral. |b Caracterización de la Jornada escolar de cuarenta horas semanales para la excelencia académica y la formación integral. Recuperación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en 26 colegios distritales 2012-2013 / |c Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP |
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, |c 2013. | ||
300 | |a 149 p. | ||
502 | 0 | |a Convenio 3302 de 2012. estudio jornada 40 | |
505 | 0 | |a Presentación -- 1 Definición de estudio -- 2 Antecedentes -- 3 Justificación -- 4 Objetivo -- 5 Marco Conceptual -- 6 Metodología -- 7 Procesos generales y comunes encontrados en la implementación de la jornada escolar de cuarenta horas semanales en los colegios distritales -- 8 Interpretación de los hallazgos pedagógicos y curriculares del desarrollo de la experiencia -- 9 Lecciones aprendidas en el desarrollo pedagógico curricular de la JA40h -- 10 Recomendaciones para enriquecer el proyecto pedagógico curricular de la jornada escolar -- 11 Recomendaciones de política pública del proyecto jornada académica y formación integral | |
650 | 1 | 0 | |9 2007 |a Jornada escolar |z Colombia-- Bogotá |
650 | 1 | 0 | |a Administración escolar |z Colombia-- Bogotá |9 2009 |
650 | 1 | 0 | |9 1953 |a Investigación pedagógica |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Jornada_escolar_de_40_horas.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c MO | ||
999 | |c 4501 |d 4501 |