De los bordes que delinean la formación docente: Planes territoriales, incentivos, necesidades, alternativas de cualificación docente hoy. /
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
English
Bogotá:
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2014.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01229nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20160906175922.0 | ||
008 | 160503b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | |c CO-BoIIE | ||
082 | |a 538 C13d | ||
100 | 1 | |9 568 |a Caicedo Obando, Lilian | |
245 | 1 | 0 | |a De los bordes que delinean la formación docente: |b Planes territoriales, incentivos, necesidades, alternativas de cualificación docente hoy. / |c Lilian Lucía Caicedo Obando. |
260 | |a Bogotá: |b Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, |c 2014. | ||
300 | |a 71 p. : |b Tab. ; | ||
502 | |a Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Componente cualificación Docente , Estudio Componente. | ||
505 | |a 1 Acerca de la cualificación docente: revisiones necesarias -- 2 El componente de Cualificación docente -- 3 Elaboraciones que arrojan luces para un sistema de cualificación docente en el Distrito | ||
650 | 0 | |9 1712 |a Formación de docentes. | |
650 | 1 | 0 | |9 1953 |a Investigación pedagógica |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/De_los_bordes_que_delinean_la_formacion_docente.pdf |y Para consultar en texto completo haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c MO | ||
999 | |c 4462 |d 4462 |