De los bordes que delinean la formación docente: Planes territoriales, incentivos, necesidades, alternativas de cualificación docente hoy. /

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, 2014.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01229nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20160906175922.0
008 160503b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 |c CO-BoIIE 
082 |a 538 C13d 
100 1 |9 568  |a Caicedo Obando, Lilian 
245 1 0 |a De los bordes que delinean la formación docente:  |b Planes territoriales, incentivos, necesidades, alternativas de cualificación docente hoy. /   |c Lilian Lucía Caicedo Obando. 
260 |a Bogotá:  |b Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,  |c 2014. 
300 |a 71 p. :  |b Tab. ; 
502 |a Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Componente cualificación Docente , Estudio Componente. 
505 |a 1 Acerca de la cualificación docente: revisiones necesarias -- 2 El componente de Cualificación docente -- 3 Elaboraciones que arrojan luces para un sistema de cualificación docente en el Distrito 
650 0 |9 1712  |a Formación de docentes. 
650 1 0 |9 1953  |a Investigación pedagógica 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/De_los_bordes_que_delinean_la_formacion_docente.pdf  |y Para consultar en texto completo haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c MO 
999 |c 4462  |d 4462