Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Echavarría Grajales, Carlos Valerio, Serrano, Javier, López, Ramiro, Ospina, Sandra, Duque, Luz Andrea, Rodríguez Arévalo, Carolina, Yate Gantiva, Alba Milena, Díaz Blanco, Ana Mercedes, Rojas Yara, Oneida, Pinilla Moscoso, Clara, Lozano, Anyela, Balvuena, Claudia, Márquez García, Sara Helena, Bernal Soriano, Carmenza, Ararat Cordoba, María del Carmen, Rodríguez, Leonor, Torres Baquero, Ana Cecilia, Silva, Yolanda, Bandera, Carmen de Jesús, Higuera Escobar, Aura María
Book
English
Bogotá
Subdireción Imprenta Distrital
2015
Similar Items
-
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015) -
¡Todo pasa... Todo queda! Historias de maestros en Bogotá
by: Sanchez, Adriana
Published: (2012) -
¡Todo pasa... Todo queda! Historias de maestros en Bogotá
by: Sanchez, Adriana, et al.
Published: (2012) -
El lugar de la investigación de la formación posgradual de los docentes del Distrito en la Bogotá humana. /
by: Herrera, José Darío, et al.
Published: (2015.) -
Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)