Calidad, equidad y género: Espacios de intersección en el aula /

Este artículo presentar una síntesis de los resultados parciales de la investigación Estudio etnográfico en el que se articulan tres categorías, tomando como escenarios tres planteles oficiales del distrito: uno mixto, uno masculino y uno femenino. En ellos se trabajo con los grados 6°, 9° y 11°, en...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01180nam a2200217 a 4500
001 002114
008 110117c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Rico de Alonso, Ana 
245 0 |a Calidad, equidad y género:  |b Espacios de intersección en el aula /  |c Ana Rico de Alonso, Angélica Rodríguez y Juan Carlos Alonso. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1999. 
300 |a p. 7. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 16 
520 3 |a Este artículo presentar una síntesis de los resultados parciales de la investigación Estudio etnográfico en el que se articulan tres categorías, tomando como escenarios tres planteles oficiales del distrito: uno mixto, uno masculino y uno femenino. En ellos se trabajo con los grados 6°, 9° y 11°, en las áreas de lenguaje, sociales y matemáticas. Investigación realizada con por el Grupo de Investigación Política, Género y Familia de la Pontificia Universidad Javeriana y el IDEP. 
650 1 4 |a CALIDAD DE EDUCACIÓN --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
700 1 |a Rodríguez, Angélica 
700 1 |a Alonso, Juan Carlos 
773 |g No. 16  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4266  |d 4266