Calidad, equidad y género: Espacios de intersección en el aula /

Este artículo presentar una síntesis de los resultados parciales de la investigación Estudio etnográfico en el que se articulan tres categorías, tomando como escenarios tres planteles oficiales del distrito: uno mixto, uno masculino y uno femenino. En ellos se trabajo con los grados 6°, 9° y 11°, en...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Este artículo presentar una síntesis de los resultados parciales de la investigación Estudio etnográfico en el que se articulan tres categorías, tomando como escenarios tres planteles oficiales del distrito: uno mixto, uno masculino y uno femenino. En ellos se trabajo con los grados 6°, 9° y 11°, en las áreas de lenguaje, sociales y matemáticas. Investigación realizada con por el Grupo de Investigación Política, Género y Familia de la Pontificia Universidad Javeriana y el IDEP.
Item Description:En: Magazín Aula Urbana -- No. 16
Physical Description:p. 7.
ISSN:0123-4242