Pléyade: red de apoyo de la sociedad civil a la escuela /

Este artículo analiza el Proyecto Pléyade, el cual fue coordinado por el Ministerio de Educación Nacional y la FES. Antes los maestros o los expertos eran quienes opinaban sobre la escuela. A partir de 1998 el Proyecto Pléyade se propuso que los niños hablaran y fueran escuchados. Ellos hablaron y s...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1999.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00962nam a2200193 a 4500
001 002085
008 101215c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Prada Romero, Diana María 
245 0 |a Pléyade:  |b red de apoyo de la sociedad civil a la escuela /  |c Diana María Prada Romero. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1999. 
300 |a p. 10-11. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 13 
520 3 |a Este artículo analiza el Proyecto Pléyade, el cual fue coordinado por el Ministerio de Educación Nacional y la FES. Antes los maestros o los expertos eran quienes opinaban sobre la escuela. A partir de 1998 el Proyecto Pléyade se propuso que los niños hablaran y fueran escuchados. Ellos hablaron y sembraron muchas expectativas, pero también lograron alarmar al sistema educativo. 
650 |a COMUNIDAD Y ESCUELA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 13  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4237  |d 4237