Pléyade: red de apoyo de la sociedad civil a la escuela /
Este artículo analiza el Proyecto Pléyade, el cual fue coordinado por el Ministerio de Educación Nacional y la FES. Antes los maestros o los expertos eran quienes opinaban sobre la escuela. A partir de 1998 el Proyecto Pléyade se propuso que los niños hablaran y fueran escuchados. Ellos hablaron y s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1999.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00962nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002085 | ||
008 | 101215c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Prada Romero, Diana María | |
245 | 0 | |a Pléyade: |b red de apoyo de la sociedad civil a la escuela / |c Diana María Prada Romero. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1999. | ||
300 | |a p. 10-11. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 13 | ||
520 | 3 | |a Este artículo analiza el Proyecto Pléyade, el cual fue coordinado por el Ministerio de Educación Nacional y la FES. Antes los maestros o los expertos eran quienes opinaban sobre la escuela. A partir de 1998 el Proyecto Pléyade se propuso que los niños hablaran y fueran escuchados. Ellos hablaron y sembraron muchas expectativas, pero también lograron alarmar al sistema educativo. | |
650 | |a COMUNIDAD Y ESCUELA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) | ||
773 | |g No. 13 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4237 |d 4237 |