Un caso de práctica docente reflexiva en matemática /

En el ejercicio de su actividad docente, todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida de actuar. La calidad de la reflexió...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01037nam a2200193 a 4500
001 002042
008 101202c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
100 1 |a Perry, Patricia 
245 1 3 |a Un caso de práctica docente reflexiva en matemática /  |c Patricia Perry...[et.al.] 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a p. 6-7. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 8 
520 3 |a En el ejercicio de su actividad docente, todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida de actuar. La calidad de la reflexión que hace el profesor acerca de sus experiencias de clase y la forma de responder a ellas determinan lo que en literatura educativa se conoce como practica reflexiva del profesor. 
700 1 |a Andrade, Luisa 
700 1 |a Hernández, Felipe 
700 1 |a Castro, Mauricio 
773 |g No. 8  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4194  |d 4194