Un caso de práctica docente reflexiva en matemática /
En el ejercicio de su actividad docente, todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida de actuar. La calidad de la reflexió...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En el ejercicio de su actividad docente, todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida de actuar. La calidad de la reflexión que hace el profesor acerca de sus experiencias de clase y la forma de responder a ellas determinan lo que en literatura educativa se conoce como practica reflexiva del profesor. |
---|---|
Item Description: | En: Magazín Aula Urbana -- No. 8 |
Physical Description: | p. 6-7. |
ISSN: | 0123-4242 |