Políticas educativas: evaluación y metaevaluación /
Esta obra recoge una panorámica integral sobre la problemática actual de la Evaluación y, en concreto, la Evaluación de Docentes, que ha despertado los más agudos debates pero también las más serias reflexiones sobre el ser y el hacer de la Educación, a través de la Evaluación. Instrumento estratég...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Esta obra recoge una panorámica integral sobre la problemática actual de la Evaluación y, en concreto, la Evaluación de Docentes, que ha despertado los más agudos debates pero también las más serias reflexiones sobre el ser y el hacer de la Educación, a través de la Evaluación. Instrumento estratégico en que se ha convertido la Evaluación y, específicamente, la Evaluación de Docentes, merece, a su vez, la preocupación y la reflexión de quienes todos los días se enfrentan a la acción educativa y de quienes ven en ésta, una proyección de vida sobre las nuevas generaciones. De cualquier modo, cuanto les acontece a los maestros, acontece la cultura, a los estudiantes, a los padres de familia, a la sociedad. |
---|---|
Physical Description: | 222 p. |
Bibliography: | Incluye referencias bibliográficas |
ISBN: | 978-958-8316-41-3 |