Desde lo uniforme y el igualitarismo, hasta el reconocimiento como sujeto /
El siguiente artículo analiza el uso del uniforme y los aspectos que se generan en torno a este tema, en donde se realiza un análisis y su influencia en las sujetos quienes al mismo tiempo las instituciones son percibidas como realidades inalterables; reconociendo los sujetos por patrones establ...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01080nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001946 | ||
008 | 100310c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Laverde, César Augusto | |
245 | 1 | |a Desde lo uniforme y el igualitarismo, hasta el reconocimiento como sujeto / |c César Augusto Laverde. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1998. | ||
300 | |a p. 8. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 4 | ||
520 | 3 | |a El siguiente artículo analiza el uso del uniforme y los aspectos que se generan en torno a este tema, en donde se realiza un análisis y su influencia en las sujetos quienes al mismo tiempo las instituciones son percibidas como realidades inalterables; reconociendo los sujetos por patrones establecidos y reconocidos como autómatas de la producción, difícilmente pasando inadvertidos por el reconocimiento social. Así sea solo por su uniforme. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a UNIFORMES ESCOLARES -- |z COLOMBIA |
773 | |g No. 4 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4098 |d 4098 |