Desde lo uniforme y el igualitarismo, hasta el reconocimiento como sujeto /

El siguiente artículo analiza el uso del uniforme y los aspectos que se generan en torno a este tema, en donde se realiza un análisis y su influencia en las sujetos quienes al mismo tiempo las instituciones son percibidas como realidades inalterables; reconociendo los sujetos por patrones establ...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01080nam a2200205 a 4500
001 001946
008 100310c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Laverde, César Augusto 
245 1 |a Desde lo uniforme y el igualitarismo, hasta el reconocimiento como sujeto /  |c César Augusto Laverde. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1998. 
300 |a p. 8. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 4 
520 3 |a El siguiente artículo analiza el uso del uniforme y los aspectos que se generan en torno a este tema, en donde se realiza un análisis y su influencia en las sujetos quienes al mismo tiempo las instituciones son percibidas como realidades inalterables; reconociendo los sujetos por patrones establecidos y reconocidos como autómatas de la producción, difícilmente pasando inadvertidos por el reconocimiento social. Así sea solo por su uniforme. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN --  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a UNIFORMES ESCOLARES --  |z COLOMBIA 
773 |g No. 4  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4098  |d 4098