Filosofía y desarrollo del pensamiento /

En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son cienc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00966nam a2200205 a 4500
001 001919
008 100308c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
040 |a IDEP 
041 |a spa 
100 1 |a Millán Bayona, Fulvia 
245 1 |a Filosofía y desarrollo del pensamiento /  |c Fulvia Millán Bayona. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1997. 
300 |a p. 10. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 2 
520 3 |a En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son ciencias ya hechas en donde el estudiante no tiene necesidad de crearlas. 
650 1 4 |a FILOSOFÍA - ENSEÑANZA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a DESARROLLO DEL PENSAMIENTO  
773 |g No. 2  |t Magazín Aula Urbana 
999 |c 4071  |d 4071