Filosofía y desarrollo del pensamiento /
En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son cienc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00966nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001919 | ||
008 | 100308c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Millán Bayona, Fulvia | |
245 | 1 | |a Filosofía y desarrollo del pensamiento / |c Fulvia Millán Bayona. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 10. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 2 | ||
520 | 3 | |a En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son ciencias ya hechas en donde el estudiante no tiene necesidad de crearlas. | |
650 | 1 | 4 | |a FILOSOFÍA - ENSEÑANZA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a DESARROLLO DEL PENSAMIENTO |
773 | |g No. 2 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4071 |d 4071 |