Filosofía y desarrollo del pensamiento /
En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son cienc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En la educación actual las disciplinas se presentan como un conjunto de asignaturas sin su razón de ser y sin reflexión al interior de cada, que hay que aprender, sin la filosofía que dio origen a su formación, asignaturas que aparecen fragmentadas, aisladas y codificadas como información, son ciencias ya hechas en donde el estudiante no tiene necesidad de crearlas. |
---|---|
Item Description: | En: Magazín Aula Urbana -- No. 2 |
Physical Description: | p. 10. |
ISSN: | 0123-4242 |