Movimiento pedagógico en Bogotá. Huellas y travesías /
Desde la génesis del Movimiento Pedagógico (1980), la Comisión Pedagógica de la Asociación Distrital de Educadores ha representado para los maestros del Distrito un espacio permanente para la reflexión y la construcción de proyectos pedagógicos. Así mismo, ha considerado la escuela como un espacio d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01194nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001909 | ||
008 | 100308c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
110 | 1 | |a Asociación Distrital de Educadores. Comité de Dirección / | |
245 | 1 | |a Movimiento pedagógico en Bogotá. |b Huellas y travesías / |c Asociación Distrital de Educadores. Comité de Dirección. | |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1997. | ||
300 | |a p. 16. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a Desde la génesis del Movimiento Pedagógico (1980), la Comisión Pedagógica de la Asociación Distrital de Educadores ha representado para los maestros del Distrito un espacio permanente para la reflexión y la construcción de proyectos pedagógicos. Así mismo, ha considerado la escuela como un espacio de formación y al maestro como protagonista, tanto en el hacer como en el saber y se ha propuesto como metas: el fortalecimiento de la autonomía intelectual del maestro, la articulación teórica y la práctica y la formación de una comunidad pedagógica al interior del magisterio. | |
650 | 1 | 4 | |a ASOCIACIONES DE MAESTROS -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 1 |t Magazín Aula Urbana | ||
999 | |c 4061 |d 4061 |