Movimiento pedagógico en Bogotá. Huellas y travesías /
Desde la génesis del Movimiento Pedagógico (1980), la Comisión Pedagógica de la Asociación Distrital de Educadores ha representado para los maestros del Distrito un espacio permanente para la reflexión y la construcción de proyectos pedagógicos. Así mismo, ha considerado la escuela como un espacio d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Desde la génesis del Movimiento Pedagógico (1980), la Comisión Pedagógica de la Asociación Distrital de Educadores ha representado para los maestros del Distrito un espacio permanente para la reflexión y la construcción de proyectos pedagógicos. Así mismo, ha considerado la escuela como un espacio de formación y al maestro como protagonista, tanto en el hacer como en el saber y se ha propuesto como metas: el fortalecimiento de la autonomía intelectual del maestro, la articulación teórica y la práctica y la formación de una comunidad pedagógica al interior del magisterio. |
---|---|
Item Description: | En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 |
Physical Description: | p. 16. |
ISSN: | 0123-4242 |