De maestro ninja a maestro de rincón /
El presente artículo fue escrito en 1992 como una conversación pedagógica, narrando una experiencia musical de aula con chicos de sexto y séptimo grados. Tanto estas, como otras propuestas que seguiremos publicando dieron pie a una teoría y práctica pedagógica que hoy se denomina pedagogía del caos....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00859nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001900 | ||
008 | 100305c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d | ||
022 | |a 0123-4242 | ||
100 | 1 | |a Rubio, José Vicente | |
245 | 1 | 3 | |a De maestro ninja a maestro de rincón / |c José Vicente Rubio. |
260 | |a Bogota: |b IDEP, |c 1997 | ||
300 | |a p. 4. | ||
500 | |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 | ||
520 | 3 | |a El presente artículo fue escrito en 1992 como una conversación pedagógica, narrando una experiencia musical de aula con chicos de sexto y séptimo grados. Tanto estas, como otras propuestas que seguiremos publicando dieron pie a una teoría y práctica pedagógica que hoy se denomina pedagogía del caos. | |
650 | 1 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a PRAXIS EDUCATIVA -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 | |g No. 1 |t Magazín aula urbana / | ||
999 | |c 4052 |d 4052 |