De maestro ninja a maestro de rincón /

El presente artículo fue escrito en 1992 como una conversación pedagógica, narrando una experiencia musical de aula con chicos de sexto y séptimo grados. Tanto estas, como otras propuestas que seguiremos publicando dieron pie a una teoría y práctica pedagógica que hoy se denomina pedagogía del caos....

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogota: IDEP, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00859nam a2200181 a 4500
001 001900
008 100305c1997 ck qr#pera# o0| z spa#d
022 |a 0123-4242 
100 1 |a Rubio, José Vicente 
245 1 3 |a De maestro ninja a maestro de rincón /  |c José Vicente Rubio. 
260 |a Bogota:  |b IDEP,  |c 1997 
300 |a p. 4. 
500 |a En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 
520 3 |a El presente artículo fue escrito en 1992 como una conversación pedagógica, narrando una experiencia musical de aula con chicos de sexto y séptimo grados. Tanto estas, como otras propuestas que seguiremos publicando dieron pie a una teoría y práctica pedagógica que hoy se denomina pedagogía del caos. 
650 1 4 |a PERSONAL DOCENTE --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a PRAXIS EDUCATIVA --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
773 |g No. 1  |t Magazín aula urbana / 
999 |c 4052  |d 4052