De maestro ninja a maestro de rincón /
El presente artículo fue escrito en 1992 como una conversación pedagógica, narrando una experiencia musical de aula con chicos de sexto y séptimo grados. Tanto estas, como otras propuestas que seguiremos publicando dieron pie a una teoría y práctica pedagógica que hoy se denomina pedagogía del caos....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogota:
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El presente artículo fue escrito en 1992 como una conversación pedagógica, narrando una experiencia musical de aula con chicos de sexto y séptimo grados. Tanto estas, como otras propuestas que seguiremos publicando dieron pie a una teoría y práctica pedagógica que hoy se denomina pedagogía del caos. |
---|---|
Item Description: | En: Magazín Aula Urbana -- No. 1 |
Physical Description: | p. 4. |
ISSN: | 0123-4242 |