El coco no soy yo. Conociendo y aprehendiendo de mi ciudad /
Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marc...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02845nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001886 | ||
008 | 100303s2008 ck o fr# o000|0#spa#d | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.3 |b M167c |2 21 |
100 | 1 | |a Martínez Restrepo, Helverth | |
245 | 1 | 3 | |a El coco no soy yo. |b Conociendo y aprehendiendo de mi ciudad / |c Helverth Martínez Restrepo y Liliam Zoraya Olaya Rosas. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a 29 h.; |b fot., |c 28 cm. | ||
500 | |a Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR. | ||
520 | 3 | |a Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a MODELOS DE ENSEÑANZA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Olaya Rosas, Liliam Zoraya | |
999 | |c 4038 |d 4038 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_300000000000000_M167C |7 0 |8 NFIC |9 1747 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.3 M167c |p TMP1468 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |