El coco no soy yo. Conociendo y aprehendiendo de mi ciudad /

Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marc...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.Este es un proyecto de investigación, que fue desarrollado por los docentes junto a los estudiantes de la Jornada Tarde del Colegio Los Alpes I.E.D., donde surge llevarlos a conocer la ciudad y apropiarse de esta como herramienta pedagógica. "El coco soy yo" nace de las diferencias marcadas que existen debido al entorno rural y desigualdad social. El punto de equilibrio es el de encontrar en aquellos otros con quienes se conviven una visión diferente al entorno socio - cultural al cual ya están acostumbrados y que contribuirá a conocer y mejorar en su calidad de vida.
Item Description:Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
Physical Description:29 h.; fot., 28 cm.