La evaluación en el proceso de la descripción a la argumentación en la relación lenguaje estético - cotidiana del estudiante /
Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01421nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001871 | ||
008 | 100301s2000 ck # fr# o000|0#spa#d | ||
040 | |a IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371 |b C338 |2 21 |
100 | 1 | |a Cifuentes Lombo, Wilson Reinaldo | |
245 | 1 | 3 | |a La evaluación en el proceso de la descripción a la argumentación en la relación lenguaje estético - cotidiana del estudiante / |c Wilson Reinaldo Cifuentes Lombo |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2008. | ||
300 | |a 38 h.; |c 28 cm. + |a 1 CD-ROM. | ||
500 | |a Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. | ||
520 | 3 | |a Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los estudiantes, en el aula de clase. De esta se han obtenido un aserie de productos físicos (encuestas, lecturas, producciones escritas, entre otros), los cuales son testimonio del trabajo desarrollado. | |
999 | |c 4023 |d 4023 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_000000000000000_C338 |7 0 |8 NFIC |9 1732 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371 C338 |p TMP1455 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |