La evaluación en el proceso de la descripción a la argumentación en la relación lenguaje estético - cotidiana del estudiante /

Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01421nam a2200181 a 4500
001 001871
008 100301s2000 ck # fr# o000|0#spa#d
040 |a IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371  |b C338  |2 21 
100 1 |a Cifuentes Lombo, Wilson Reinaldo 
245 1 3 |a La evaluación en el proceso de la descripción a la argumentación en la relación lenguaje estético - cotidiana del estudiante /  |c Wilson Reinaldo Cifuentes Lombo 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2008. 
300 |a 38 h.;  |c 28 cm. +  |a 1 CD-ROM. 
500 |a Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. 
520 3 |a Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los estudiantes, en el aula de clase. De esta se han obtenido un aserie de productos físicos (encuestas, lecturas, producciones escritas, entre otros), los cuales son testimonio del trabajo desarrollado. 
999 |c 4023  |d 4023 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_000000000000000_C338  |7 0  |8 NFIC  |9 1732  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371 C338  |p TMP1455  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK