La evaluación en el proceso de la descripción a la argumentación en la relación lenguaje estético - cotidiana del estudiante /

Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los estudiantes, en el aula de clase. De esta se han obtenido un aserie de productos físicos (encuestas, lecturas, producciones escritas, entre otros), los cuales son testimonio del trabajo desarrollado.
Item Description:Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Physical Description:38 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM.