La evaluación en el proceso de la descripción a la argumentación en la relación lenguaje estético - cotidiana del estudiante /
Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este estudio se basa en la facultad discursiva del estudiante desde su análisis y producción de textos narrativos y la vinculación de estos con su realidad inmediata como proceso en la construcción del conocimiento. Seguidamente se desarrolla desde la labor práctica adelantada por el docente y los estudiantes, en el aula de clase. De esta se han obtenido un aserie de productos físicos (encuestas, lecturas, producciones escritas, entre otros), los cuales son testimonio del trabajo desarrollado. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 38 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM. |