Tendencias en la organización lógica de cuentos escritos por niños de segundo y cuarto de primaria del Colegio Nidia Quintero de Turbay /

Esta investigación estudia la problemática en torno a la producción de textos narrativos y sus relaciones con algunos elementos del desarrollo lógico del lenguaje en niños, que nos permita encontrar explicaciones a los procesos de adquisición de la lengua escrita en niños de educación primaria y la...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP: 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Esta investigación estudia la problemática en torno a la producción de textos narrativos y sus relaciones con algunos elementos del desarrollo lógico del lenguaje en niños, que nos permita encontrar explicaciones a los procesos de adquisición de la lengua escrita en niños de educación primaria y la elaboración de criterios y procedimientos para evaluar los cuentos escritos por los niños.
Item Description:Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate.
Physical Description:51 h.; tabl., 28 cm.