Redes conceptuales para la compresión: Una forma de evaluación en Ciencias Sociales /
Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensió...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Dentro de esta investigación la comprensión se establece como principal objeto de evaluación, además implica las competencias de los estudiantes para establecer interpretaciones propias de los procesos y los acontecimientos sociales a partir de la definición de los conceptos. Evaluar la comprensión significa valuar esta serie de operaciones mentales que sin duda exigen un compromiso del estudiante para estar dispuestos a realizarlas; implica que el estudiante en tales desarrollos un juego de sus propios intereses, de sus propias preocupaciones y valores. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 32 h.; 28 cm. |