La evaluación en ciencias sociales como posibilidad de avanzar casa colegio la candelaria localidad 17 /
La siguiente investigación indaga las representaciones simbólicas elementales que construyen los niños y niñas respecto al sentido de la evaluación en la escuela; ¿para qué se evalúa en la escuela? Seguidamente, se hace una descripción, un análisis y una interpretación de la experiencia evaluati...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2008.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La siguiente investigación indaga las representaciones simbólicas elementales que construyen los niños y niñas respecto al sentido de la evaluación en la escuela; ¿para qué se evalúa en la escuela? Seguidamente, se hace una descripción, un análisis y una interpretación de la experiencia evaluativa de las ciencias sociales en el aula a niños y niñas de 11 a 13 años de la localidad 17 La Candelaria pertenecientes a barrios diferentes de la localidad, de bajos recursos económicos y estudiantes del Colegio la Candelaria. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 32 h.; 28 cm. + 1 CD-ROM. |