La evaluación como investigación: una propuesta de experimentación en el aula en ciencias sociales /
Esta propuesta enuncia la deconstrucción de la enseñanza de las ciencias sociales desde las disciplinas y centradas en contenidos y la búsqueda de verdades absolutas o conocimientos verdaderos con una única postura epistemológica y consolida una propuesta de enseñanza que incluye el acercamiento del...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Esta propuesta enuncia la deconstrucción de la enseñanza de las ciencias sociales desde las disciplinas y centradas en contenidos y la búsqueda de verdades absolutas o conocimientos verdaderos con una única postura epistemológica y consolida una propuesta de enseñanza que incluye el acercamiento del mundo de los estudiantes y sus experiencias como fuentes válidas de conocimiento, colocando a los niños y niñas y jóvenes como sujetos histórico sociales que hacen parte de la misma vida social y de las realidades que se pretenden comprender y transformar. |
---|---|
Item Description: | Informe final que hace parte de las 20 experiencias pedagógicas en investigación de alternativas en evaluación del aprendizaje del Convenio No. 60 de 2007 suscrito entre el IDEP y la Fundación Universitaria Monserrate. |
Physical Description: | 2 t.; 28 cm. |