Prácticas de evaluación escolar en el aula en Bogota. Estudio estadístico del IDEP sobre las prácticas evaluativas de los docentes oficiales de Bogotá D.C. /

El objeto de este estudio es identificar y caracterizar con información primaria, las prácticas de evaluación y calificación de los aprendizajes de los estudiantes, que emplean los educadores de establecimientos oficiales de Bogotá, mediante una encuesta a una muestra representativa de 2.000 educado...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01446nam a2200205 a 4500
001 001847
008 100217s2009 ck # fr# o000|0#spa#d
040 |a IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.26  |b P262p  |2 21 
100 1 |a Pérez Calle, Francisco 
245 1 |a Prácticas de evaluación escolar en el aula en Bogota.  |b Estudio estadístico del IDEP sobre las prácticas evaluativas de los docentes oficiales de Bogotá D.C. /  |c Francisco Pérez Calle y María José Liévano. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2009. 
300 |a 209 h.;  |b tabl.,  |c 28 cm. 
520 3 |a El objeto de este estudio es identificar y caracterizar con información primaria, las prácticas de evaluación y calificación de los aprendizajes de los estudiantes, que emplean los educadores de establecimientos oficiales de Bogotá, mediante una encuesta a una muestra representativa de 2.000 educadores oficiales de la ciudad, de primaria y secundaria. El propósito es informar la política pública de evaluación en establecimientos oficiales, a partir de la práctica cotidiana en las aulas, con recomendaciones. 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA --  |x ESTADÍSTICAS --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
650 1 4 |a ESTUDIANTES - CALIFICACIÓN --  |x ESTADÍSTICAS --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA) 
700 1 |a Liévano, María José 
999 |c 3999  |d 3999 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_260000000000000_P262P  |7 0  |8 NFIC  |9 1708  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.26 P262p  |p TMP1438  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK