Prácticas de evaluación escolar en el aula en Bogota. Estudio estadístico del IDEP sobre las prácticas evaluativas de los docentes oficiales de Bogotá D.C. /
El objeto de este estudio es identificar y caracterizar con información primaria, las prácticas de evaluación y calificación de los aprendizajes de los estudiantes, que emplean los educadores de establecimientos oficiales de Bogotá, mediante una encuesta a una muestra representativa de 2.000 educado...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El objeto de este estudio es identificar y caracterizar con información primaria, las prácticas de evaluación y calificación de los aprendizajes de los estudiantes, que emplean los educadores de establecimientos oficiales de Bogotá, mediante una encuesta a una muestra representativa de 2.000 educadores oficiales de la ciudad, de primaria y secundaria. El propósito es informar la política pública de evaluación en establecimientos oficiales, a partir de la práctica cotidiana en las aulas, con recomendaciones. |
---|---|
Physical Description: | 209 h.; tabl., 28 cm. |