Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá. Aportaciones psicopedagógicas /
En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedago...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
UPN; IDEP,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP. |
---|---|
Physical Description: | 184 p.; gráf., tabl., 28 cm. |