Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá. Aportaciones psicopedagógicas /

En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedago...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: UPN; IDEP, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance local, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema ¿Cuál es la esencia y sentido ontológico pedagógico social en las dinámicas práctico teóricas de los procesos dados desde y fuera del Laboratorio de Pedagogía de Bogotá? Logrando el propósito general de aproximar, proponer, fortalecer y potenciar la esencia y el sentido ontológico pedagógico social la teoría y práctica del proyecto LPB, con relación a sus principios y componentes ante procesos educativos experienciales presentes, articulados a la misión y visión del IDEP.
Physical Description:184 p.; gráf., tabl., 28 cm.