El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio /
La temática, objeto de la investigación Escuela Ciudad Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela Ciudad Ciudadanía Territorio. Línea que surge como una necesidad de la co...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02244nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001828 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181022091758.0 | ||
008 | 100211s2007 ck # fr# o000|0#spa#d | ||
999 | |c 3980 |d 3980 | ||
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | |a 373.238 |b B512v |2 21 | ||
100 | 1 | |a Boada, María Mercedes |9 611 | |
245 | 1 | 3 | |a El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio / |c María Mercedes Boada y Martha Manosalva, coordinadoras. |
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2007. | ||
300 | |a 61 h.; |b tabl., |c 28 cm. | ||
500 | |a Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. | ||
520 | 3 | |a La temática, objeto de la investigación Escuela Ciudad Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela Ciudad Ciudadanía Territorio. Línea que surge como una necesidad de la comunidad educativa, no solo por su carácter de institución formadora de maestros que desarrolla sus prácticas pedagógicas de formación de sus estudiantes y de investigación, tanto en la institución misma como en las instituciones educativas de la localidad, de la ciudad y del país; también por su carácter de institución educativa de Bogotá, circunscrita a las políticas, planes y programas de desarrollo que en las últimas administraciones conciben a la ciudad como educadora y como una gran escuela. | |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA URBANA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |9 5441 |
650 | 1 | 4 | |a PRAXIS EDUCATIVA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |9 5442 |
650 | 1 | 4 | |a ESCUELAS DE EDUCACIÓN -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |9 5443 |
650 | 1 | 4 | |a COMUNIDAD Y ESCUELA -- |x INVESTIGACIONES -- |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |9 5444 |
700 | 1 | |a Manosalva, Martha, |e coordinadora |9 5445 | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000514.pdf |y Para acceder al PDF haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 373238_000000000000000_B512V |7 0 |8 NFIC |9 1689 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 373238 B512v |p TMP1493 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |