El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio /

La temática, objeto de la investigación Escuela – Ciudad – Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela – Ciudad – Ciudadanía – Territorio. Línea que surge como una necesidad de la co...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Manosalva, Martha, (coordinadora)

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02244nam a2200289 a 4500
001 001828
003 OSt
005 20181022091758.0
008 100211s2007 ck # fr# o000|0#spa#d
999 |c 3980  |d 3980 
040 |a CNA-IDEP  |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 |a 373.238  |b B512v  |2 21 
100 1 |a Boada, María Mercedes  |9 611 
245 1 3 |a El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio /  |c María Mercedes Boada y Martha Manosalva, coordinadoras. 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2007. 
300 |a 61 h.;  |b tabl.,  |c 28 cm. 
500 |a Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. 
520 3 |a La temática, objeto de la investigación Escuela – Ciudad – Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela – Ciudad – Ciudadanía – Territorio. Línea que surge como una necesidad de la comunidad educativa, no solo por su carácter de institución formadora de maestros que desarrolla sus prácticas pedagógicas de formación de sus estudiantes y de investigación, tanto en la institución misma como en las instituciones educativas de la localidad, de la ciudad y del país; también por su carácter de institución educativa de Bogotá, circunscrita a las políticas, planes y programas de desarrollo que en las últimas administraciones conciben a la ciudad como educadora y como una gran escuela. 
650 1 4 |a SOCIOLOGÍA URBANA --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA)  |9 5441 
650 1 4 |a PRAXIS EDUCATIVA --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA)  |9 5442 
650 1 4 |a ESCUELAS DE EDUCACIÓN --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA)  |9 5443 
650 1 4 |a COMUNIDAD Y ESCUELA --  |x INVESTIGACIONES --  |z BOGOTÁ (COLOMBIA)  |9 5444 
700 1 |a Manosalva, Martha,  |e coordinadora  |9 5445 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000514.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 373238_000000000000000_B512V  |7 0  |8 NFIC  |9 1689  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 373238 B512v  |p TMP1493  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK