El viaje pedagógico y la apropiación de escuela - ciudad - territorio /

La temática, objeto de la investigación Escuela – Ciudad – Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela – Ciudad – Ciudadanía – Territorio. Línea que surge como una necesidad de la co...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Manosalva, Martha, (coordinadora)

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:La temática, objeto de la investigación Escuela – Ciudad – Territorio, está en relación con una de las seis líneas de investigación que se han constituido en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, Escuela – Ciudad – Ciudadanía – Territorio. Línea que surge como una necesidad de la comunidad educativa, no solo por su carácter de institución formadora de maestros que desarrolla sus prácticas pedagógicas de formación de sus estudiantes y de investigación, tanto en la institución misma como en las instituciones educativas de la localidad, de la ciudad y del país; también por su carácter de institución educativa de Bogotá, circunscrita a las políticas, planes y programas de desarrollo que en las últimas administraciones conciben a la ciudad como educadora y como una gran escuela.
Item Description:Convenio Interadministrativo de Cooperación Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico - IDEP y Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
Physical Description:61 h.; tabl., 28 cm.