ITCI - Investigación - acción para la transformación e integración curricular interdisciplinaria: hacia una reflexión crítica desde las prácticas de enseñanza y aprendizaje de la IED Delia Zapata Olivella /
La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada Encuentros...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | La pretensión fundamental de este trabajo fue impactar las prácticas pedagógicas de los docentes participantes, promoviendo la interdisciplinariedad y la integración curricular a partir de un proceso investigativo participativo, reflexivo y crítico, mediado por la metodología denominada Encuentros de Reflexión Formativa, que permitiera la creación de espacios y acciones curriculares creativas, críticas e innovadoras. |
---|---|
Item Description: | Convenio especial de cooperación No. 71 de 2007. |
Physical Description: | 445 h. en distintas numeraciones; fot., 28 cm. + 1 CD-ROM. |