Criterios teóricos, conceptúales y metodológicos para el diseño de rutas pedagógicas que impulsen procesos de aprehensión de cultura ciudadana / Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura.

Tomando como objetivo la idea de establecer un Modelo Pedagógico innovador que sirva para construir la estrategia pedagógica general del programa Pedagogía Ciudadana propuesto por el Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, en el marco de la ejecución de una serie...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2008.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Tomando como objetivo la idea de establecer un Modelo Pedagógico innovador que sirva para construir la estrategia pedagógica general del programa Pedagogía Ciudadana propuesto por el Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, en el marco de la ejecución de una serie de labores donde se involucran conocimientos y acciones formativas para el ejercicio de la ciudadanía, se presentan una serie de reflexiones surgidas en el acompañamiento que realizó, al programa en mención, desde el Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura – IECO, de la Universidad Nacional de Colombia.
Item Description:Contrato No. 120 de 2008 IECO - IDEP.
Physical Description:81 h.; 28 cm. + 2 CD-ROM.